Imprimir
PDF

10 años de evangeli.net

Desde mayo de 2012, OBSolutions participa en la administración y gestión técnica de la página evangeli.net. Se trata de un proyecto que pretende acerca el Evangelio a todos los rincones del mundo enviando el evangelio del día y un pequeño comentario realizado por un sacerdote, de entre más de 200, a todas aquellas personas que lo deseen.

Evangeli.net no ha parado de crecer y ya tiene más de 200.000 suscriptores en todo el mundo y está disponible en 6 idiomas diferentes, que se irán ampliando poco a poco.

Recientemente ha cumplido 10 años de vida, muchísimos años para cualquier página web. OBSolutions les desea lo mejor y que el proyecto pueda seguir creciendo como hasta ahora.

Os dejamos con la entrevista a Mn. Antoni Carol, Coordinador General de evangeli.net, emitida el pasado 20 de enero de 2013 en el programa "Signes dels temps" de TV3 (12 minuts):

votar

COMENTARIOS:

Asesoramiento

Asesoramiento

Aproveche nuestra experiencia como guía en el desarrollo de cualquier proyecto web. Somos parte activa en la creación de contenidos, en la mejora de la usabilidad y las buenas prácticas en general.

Compromiso

Compromiso

Desarrollamos de principio a fin todos nuestros proyectos y facilitamos un continuo seguimiento de su desarrollo hasta conseguir su satisfacción.

Calidad

Calidad

Garantizamos la mayor calidad, eficiencia y aprovechamiento de las tecnologías en el desarrollo de todos nuestros proyectos.

Experiencia

Experiencia

Contamos con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones web para grandes y medianas empresas.

Innovación

Innovación

Para poner a disposición de nuestros clientes las últimas tecnologías desarrolladas.