Imprimir
PDF

Nuevo módulo PrestaShop - Conector con FactuSOL

En OBSolutions sabemos que para llevar la contabilidad de su negocio muchos autónomos y pymes se deciden por utilizar un software de facturación rápido, fácil de utilizar y, a ser posible, no muy costoso. Por ello FactuSOL se ha convertido el programa de facturación preferido por los pequeños y medianos empresarios.

Para facilitar a todos aquellos que tiene su tienda online con PrestaShop y que han optado por utilizar FactuSOL para gestionar la contabilidad de su negocio, en OBSolutions hemos creado el módulo de PrestaShop ‘Conector con FactuSOL’.

¡Nuevas versiones compatibles con FactuSOL 2020 y Prestashop 1.7 ya disponibles!

Módulo Prestashop - Conector con FactuSOL

Este módulo permite sincronizar los datos de sus productos, clientes y pedidos entre su tienda Prestashop y FactuSOL. Actualmente disponemos de dos versiones:

  • Una versión básica que permite exportar los clientes y pedidos desde Prestashop hacia FactuSOL y actualizar los precios y stocks (de productos ya creados en ambas plataformas) desde FactuSOL hacia Prestashop.
  • Una versión profesional que demás de lo incluido en la versión básica también permite importar desde FactuSOL a Prestashop categorías y productos creados en FactuSOL incluyendo las imágenes, descripciones, precios, ivas y stocks. Y ahora también, permite subir las facturas PDF a la tienda para que los clientes puedan descargarlas así como enviarlas por email y compatibilidad con múltiples tarifas.
  • .

    Comparativa módulo FactuSOL

    Podrá consultar los detalles de estos módulos y realizar su pedido en nuestra tienda online de módulos, haciendo click en el siguiente botón:

    Comprar Módulo Prestashop - Conector FactuSOL

     

    votar

COMENTARIOS:

Asesoramiento

Asesoramiento

Aproveche nuestra experiencia como guía en el desarrollo de cualquier proyecto web. Somos parte activa en la creación de contenidos, en la mejora de la usabilidad y las buenas prácticas en general.

Compromiso

Compromiso

Desarrollamos de principio a fin todos nuestros proyectos y facilitamos un continuo seguimiento de su desarrollo hasta conseguir su satisfacción.

Calidad

Calidad

Garantizamos la mayor calidad, eficiencia y aprovechamiento de las tecnologías en el desarrollo de todos nuestros proyectos.

Experiencia

Experiencia

Contamos con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones web para grandes y medianas empresas.

Innovación

Innovación

Para poner a disposición de nuestros clientes las últimas tecnologías desarrolladas.