Imprimir
PDF
18
Nov

Nuevo módulo PrestaShop - Exportar a ChronoExpres AlerEti

IMPORTANTE: Esta entrada está caducada y módulo no está disponible.

La empresa de mensajería urgente ChronoExpres pone al alcance de sus cliente un software de etiquetado automático que facilita en gran medida el trabajo de aquellos comercios que deben preparar diariamente una gran cantidad de pedidos.

Son muchos los clientes de ModuleShop, nuestra tienda online de módulos para la plataforma eCommerce PrestaShop, los que nos habían pedido un módulo que les permitiera extraer todo los datos de los sus pedidos en un fichero compatible con AlerEti de ChronoExpres.

Por ello, desde OBSolutions hemos desarrollado el módulo Exportar a AlerEti ChronoExpres.

Módulo Prestashop - Exportar a AlerEti ChronoExpres

Exportar a AlerEti ChronoExpres, es un módulo compatible con todas las versiones de PrestaShop 1.4 y 1.5, que permite exportar todos los datos de los pedidos que tengan como empresa de transporte cualquiera de las opciones ofrecidas por ChronoExpres a un fichero TXT compatible con el software de AlerEti. Este módulo facilitará en gran medida la gestión de preparado de paquetes y etiquetaje de todas aquellas tiendas que trabajen con PrestaShop.

A demás, como bien saben los clientes que ya han confiado en OBSolutions anteriormente, al módulo le acompaña un completo manual de instrucciones muy sencillo de seguir, no obstante, siempre damos soporte y ayuda en al instalación y configuración del módulo.

 

votar

COMENTARIOS:

Asesoramiento

Asesoramiento

Aproveche nuestra experiencia como guía en el desarrollo de cualquier proyecto web. Somos parte activa en la creación de contenidos, en la mejora de la usabilidad y las buenas prácticas en general.

Compromiso

Compromiso

Desarrollamos de principio a fin todos nuestros proyectos y facilitamos un continuo seguimiento de su desarrollo hasta conseguir su satisfacción.

Calidad

Calidad

Garantizamos la mayor calidad, eficiencia y aprovechamiento de las tecnologías en el desarrollo de todos nuestros proyectos.

Experiencia

Experiencia

Contamos con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones web para grandes y medianas empresas.

Innovación

Innovación

Para poner a disposición de nuestros clientes las últimas tecnologías desarrolladas.