Ecommerce

La venta a través de una página web donde pueda exponer su catálogo de productos le da la oportunidad de incrementar la captación de nuevos clientes tanto si su empresa ya dispone de otros canales de venta y distribución como si desea centrarse únicamente en el comercio electrónico.

En OBSolutions nos encargaremos de diseñar su tienda o catálogo online adaptándolo específicamente a su negocio y de prepararle una plataforma de administración desde la cual usted mismo podrá gestionar todos los productos, pagos y pedidos de la tienda, así como consultar estadísticas de rendimiento, como por ejemplo, el número de clientes registrados, número de ventas realizas o los pedidos pendientes de envío.

Ventajas de tener una tienda on-line

  • Exposición de su catálogo de productos 24h horas al día.
  • Nuevo canal de ventas con miles de potenciales clientes.
  • Simplificación y automatización del proceso de venta y distribución.
  • Agilidad en la comunicación con sus clientes y proveedores.
  • Facilidad de fidelización de sus clientes.

Recuerde que si contrata el desarrollo de su tienda o catálogo online le regalaremos 50€ en publicidad adwords para que empiece a promocionar su nuevo escaparte de forma inmediata y sin coste alguno para usted. Consulte las condiciones de esta oferta en nuestra sección Promociones.

Póngase en contacto con nosotros a través de la sección Contactar y le realizaremos un presupuesto sin compromiso.

 
Tienda online con diseño corporativo y a medida. Aproveche la facilidad de compra online para vender sus productos o servicios.
 
Muestre su catálogo de productos con todos los detalles que desee para potenciar las ventas de su negocio.
 
Incremente las ventas permitiendo hacer reservas online de sus productos o servicios a cualquier hora y día de la semana.
 
Administre, gestione y controle el stock, los pedidos y las reservas de su negocio de forma fácil e intuitiva a través de sencillas aplicaciones adaptadas a sus necesidades.
 
Aceptar PayPal en su sitio Web le resultará muy fácil: no se requiere programación. Puede empezar a aceptar pagos en cuestión de minutos
 

Solicite presupuesto

Le responderemos en 24/48 horas.

Obligatorio *







 
Asesoramiento

Asesoramiento

Aproveche nuestra experiencia como guía en el desarrollo de cualquier proyecto web. Somos parte activa en la creación de contenidos, en la mejora de la usabilidad y las buenas prácticas en general.

Compromiso

Compromiso

Desarrollamos de principio a fin todos nuestros proyectos y facilitamos un continuo seguimiento de su desarrollo hasta conseguir su satisfacción.

Calidad

Calidad

Garantizamos la mayor calidad, eficiencia y aprovechamiento de las tecnologías en el desarrollo de todos nuestros proyectos.

Experiencia

Experiencia

Contamos con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones web para grandes y medianas empresas.

Innovación

Innovación

Para poner a disposición de nuestros clientes las últimas tecnologías desarrolladas.