Imprimir
PDF

OBSolutions ya es partner de Paypal

¿Qué es PayPal?

PayPal

PayPal es la forma rápida y segura de enviar y recibir dinero sin compartir la información financiera.

Para empresas, es un sistema que puede usar para recibir pagos electrónicamente, en diferentes divisas, sin tener que esperar a que lleguen y se compensen los cheques. Puede empezar a aceptar pagos con tarjeta de débito y crédito en Internet en cuestión de minutos.

Para sus clientes, también es más cómodo pagar por Internet, porque no tienen que introducir la información financiera o personal cada vez que compren. Sólo tendrán que introducir una dirección de correo electrónico y una contraseña para completar el pago.

Ventajas de PayPal

  • Los clientes pueden optar por pagos con tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.
  • Proteja su empresa contra fraudes y devoluciones de cargo.
  • Sin tarifas de establecimiento, mensual o de cancelación.
  • Más rápido, más seguro y más cómodo para sus clientes.
  • Haga negocio con 190 países en 24 divisas y aumente las ventas.

La mejor solución de PayPal para su empresa

OBSolutions tiene preintegrado Pago exprés de PayPal, lo que permite que sus clientes realicen el proceso de pago un unos pocos pasos, lo que ayuda a que su empresa reduzca la tasa de abandonos durante el proceso de pago, uno de los retos más importantes a los que se enfrenta el comercio electrónico.

OBSolutions es un partner de PayPal, por lo que aceptar PayPal en su sitio Web le resultará muy fácil: no se requiere programación. Puede empezar a aceptar pagos en cuestión de minutos.

Para comenzar, hay que completar un proceso de dos pasos

Paso 1 - Registro

Registrar una cuenta PayPal es gratis y para empezar a utilizarla no se necesitan más que unos minutos. Vaya a www.paypal.es, haga clic en “Regístrese”, seleccione "Cuenta Business" y rellene el formulario.

Paso 2 - Activación de PayPal en su sitio Web

OBSolutions le facilita la activación de PayPal en su sitio Web. Siga las instrucciones de su solución de comercio electrónico para activar PayPal en su sitio Web.

¿Necesita más información?

Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con OBSolutions - Contactar.

Nota: OBSolutions no es agente ni representante autorizado de PayPal. Solo PayPal, o un represente autorizado de PayPal, puede proporcionarle el servicio de PayPal. Para obtener más información sobre PayPal, visite: www.paypal.es/empresas.

Póngase en contacto con nosotros a través de la sección Contactar y le realizaremos un presupuesto sin compromiso.

 
Tienda online con diseño corporativo y a medida. Aproveche la facilidad de compra online para vender sus productos o servicios.
 
Muestre su catálogo de productos con todos los detalles que desee para potenciar las ventas de su negocio.
 
Incremente las ventas permitiendo hacer reservas online de sus productos o servicios a cualquier hora y día de la semana.
 
Administre, gestione y controle el stock, los pedidos y las reservas de su negocio de forma fácil e intuitiva a través de sencillas aplicaciones adaptadas a sus necesidades.
 
Aceptar PayPal en su sitio Web le resultará muy fácil: no se requiere programación. Puede empezar a aceptar pagos en cuestión de minutos
 

Solicite presupuesto

Le responderemos en 24/48 horas.

Obligatorio *







 
Asesoramiento

Asesoramiento

Aproveche nuestra experiencia como guía en el desarrollo de cualquier proyecto web. Somos parte activa en la creación de contenidos, en la mejora de la usabilidad y las buenas prácticas en general.

Compromiso

Compromiso

Desarrollamos de principio a fin todos nuestros proyectos y facilitamos un continuo seguimiento de su desarrollo hasta conseguir su satisfacción.

Calidad

Calidad

Garantizamos la mayor calidad, eficiencia y aprovechamiento de las tecnologías en el desarrollo de todos nuestros proyectos.

Experiencia

Experiencia

Contamos con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones web para grandes y medianas empresas.

Innovación

Innovación

Para poner a disposición de nuestros clientes las últimas tecnologías desarrolladas.