Imprimir

Tu tienda Prestashop en Facebook e Instagram

No cabe duda de que hoy en día las redes sociales son una fuente de captación muy potente para cualquier comercio electrónico, por lo que añadir nuestro catálogo de productos en ellas para explotarlos es algo imprescindible.

¿Pero como puedo añadir el catálogo de mi tienda online en Facebook e Instagram?


A través de la herramienta Facebook Business Manager la red social nos abre un abanico de posibilidades para gestionar y vincular un catálogo de productos con la Fanpage de Facebook de nuestro negocio.

Módulo Prestashop - Importar catálogo Facebook e Instagram

Esto nos permite añadir una pestaña nueva en nuestra Fanpage llamada Tienda, la cual nos dará acceso al catálogo de productos configurado permitiendo a nuestros clientes la compra. No es del todo una tienda online dentro de Facebook, sino más bien un escaparte de productos que redirigirá al cliente a nuestra tienda para finalizar su compra.

Módulo Prestashop - Importar catálogo Facebook e Instagram

Lo mismo podremos hacer con Instagram, es decir, el mismo catálogo creado en Facebook Business Manager nos servirá para Facebook e Instagram a la vez.

Pero mantener el catálogo actualizado es un trabajo bastante pesado, los precios y stock de nuestra tienda están en constante evolución. Para ello, Facebook nos habilita la opción de enlazar nuestro catálogo con un Feed de datos externo del que obtener los datos actualizados de la tienda online cada pocas horas, días o semanas (según nuestra necesidad).

Módulo Prestashop - Importar catálogo Facebook e Instagram

Y aquí es donde entra nuestro módulo para Prestashop.

Si tienes una tienda Prestashop, a través de nuestro módulo “Importador de Catálogo a Tienda Facebook e Instagram” podrás enlazar tu catálogo con tu tienda Prestashop fácilmente ya que el propio módulo se encargará de generar el feed de datos que Facebook necesita para poder crear y actualizar los productos del catálogo.

Módulo Prestashop - Importar catálogo Facebook e Instagram

En pocos minutos tendrás enlazado tu e-commerce con tu catálogo de Facebook y podrá: Crear tu pestaña de Tienda en la Fanpage de tu negocio, añadir el catálogo en la cuenta Instagram o lanzar campañas de publicidad de tus productos en Facebook.

¡No pierdas más tiempo y empieza a captar clientes desde Facebook!

Ejemplo clientes que ya utilizan el módulo:

https://www.facebook.com/pg/OBSolutions.es/shop/
https://www.facebook.com/pg/exclusifparis/shop/
https://www.facebook.com/pg/glamart.boutique/shop/
https://www.facebook.com/pg/rosamerinotorrelavega/shop/

Tienda demo:

https://demo.obsolutions.es/prestashop/fbstore-demo/

Manual módulo:

https://www.moduleshop.net/documents/14/readme_es.pdf

Comprar:

Podrás comprar el módulo Importador de Catálogo a Tienda Facebook e Instagram a través de nuestra tienda online.

Accede directamente haciendo clic en el botón Comprar:

Comprar Módulo Prestashop - Facebook Store Page Tab

 

votar

COMENTARIOS:

Asesoramiento

Asesoramiento

Aproveche nuestra experiencia como guía en el desarrollo de cualquier proyecto web. Somos parte activa en la creación de contenidos, en la mejora de la usabilidad y las buenas prácticas en general.

Compromiso

Compromiso

Desarrollamos de principio a fin todos nuestros proyectos y facilitamos un continuo seguimiento de su desarrollo hasta conseguir su satisfacción.

Calidad

Calidad

Garantizamos la mayor calidad, eficiencia y aprovechamiento de las tecnologías en el desarrollo de todos nuestros proyectos.

Experiencia

Experiencia

Contamos con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones web para grandes y medianas empresas.

Innovación

Innovación

Para poner a disposición de nuestros clientes las últimas tecnologías desarrolladas.