Imprimir
PDF

Optimización para buscadores

Análisis Posicionamiento Web Gratis

Saber en qué posición estamos en los principales buscadores respecto a nuestra competencia es determinante para poder realizar una campaña de mejora de posicionamiento orgánico (SEO) de nuestra página web.

¿Qué es el posicionamiento SEO?

El SEO no es más que el posicionamiento natural (sin pagar) en el que se encuentra nuestra página al realizar una búsqueda en un buscador como Google, Yahoo o Bing.

¿Es importante tener un buen posicionamiento SEO?

Las estadísticas hablan por si solas:

  • El 90% de las personas que buscan información, servicios o productos lo hacen a través de motores de búsqueda (principalmente Google).
  • El 84% de las personas que utilizan Google para buscar no pasan de la primera página.
  • El 65% de las personas que utilizan Google como buscador nunca ha hecho click en los enlaces patrocinados.

Por lo tanto, no sólo es importante tener un buen posicionamiento SEO, si no que es DETERMINANTE a la hora de captar visitas, y por extensión, clientes.

¿Cómo puedo mejorar el posicionamiento SEO de mi página web?

Lo primero que se debe hacer para mejorar el posicionamiento SEO de una web es realizar un análisis de la página para saber donde nos encontramos. En OBSolutions, realizamos éste análisis totalmente gratuito y ponemos a su disposición un documento en el que podrá consultar:

  • Si su página está cumpliendo todos los estándares para que los motores de búsqueda puedan posicionarla correctamente (SEO-OnPage).
  • En qué posición se encuentra su web actualmente: Ranking Alexa, Enlaces entrantes… (SEO-OffPage).
  • En que posición se encuentra su web respecto de su competencia buscando por las palabras clave de su negocio.
  • Si la competencia está realizando campañas de publicidad de pago (SEM) con las palabras clave de su negocio.
  • Si su web está utilizando los recursos necesarios para poder analizar el comportamiento de sus visitantes y convertirlos en clientes (Google Analítics, formularios de contacto,...).

Una vez realizado el análisis SEO totalmente gratuito, usted podrá decidir si desea o no mejorar el posicionamiento SEO de su página. En OBSolutions ponemos a su disposición servicios mensuales de posicionamiento web en buscadores que son de los más completos y efectivos del mercado y que están respaldados por nuestros experimentados consultores SEO.

Usted podrá elegir el paquete que se adapte mejor a sus necesidades estando, en todo momento, asesorado por uno de nuestros expertos.

En función del paquete contratado dispondrás de los siguientes servicios:

Nuestros servicios de Posicionamiento SEO

¿Por qué hablamos de un coste mensual?

El posicionamiento SEO no es un servicio que se pueda realizar una vez y quede para toda vida. Su competencia, a la vez que usted, estará en continuo movimiento intentado mejorar su posición en búscadores y si no se mantiene un esfuerzo constante de posicionamiento SEO su página acabara hundiéndose de nuevo.

¿En cuanto tiempo obtendré resultados?

Todo dependerá del sector en el que se encuentre su negocio y la competencia que haya en las distintas palabras clave que se hayan escogido para posicionar la web. Hay que entender que éste no es un proceso automático y que requiere de cierto tiempo para poder apreciar los cambios. Normalmente se empiezan a obtener resultados al cabo de 3 ó 4 meses.

¿Qué hace OBSolutions que no haga su competencia?

Consultoría SEO personalizada

Continuamos diferenciándonos de la competencia por nuestra dedicada atención al cliente, adaptándonos a sus necesidades reales y prescribiéndole las acciones y servicios que más le interesan en cada momento. El éxito de nuestros clientes es nuestro éxito por lo que nos esforzamos en conseguir resultados concretos, medibles y efectivos que redunden en mejores rankings en Google y mayor número de visitas al mes. La consultoría SEO que ofrecemos se desarrolla a través de llamadas telefónicas que nuestros especialistas realizan a los clientes para informarles de la evolución de su proyecto online y exponerles su plan de acción personalizado. Así mismo, OBSolutions pone a disposición de sus clientes un completo sistema de soporte online vía tickets que garantiza una pronta respuesta de cualquier duda o incidencia que se pueda presentar.

Si desea que realicemos un análisis del posicionamiento totalmente gratuito haga click en el siguiente botón, rellene el formulario de contacto y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted lo antes posible:

Solicitar Análisis Posicionamiento SEO Gratis




Póngase en contacto con nosotros a través de la sección Contactar y le realizaremos un presupuesto sin compromiso.

 
Implementación del código web y adaptación de los contenidos orientada a conseguir el máximo beneficio de los principales motores de búsqueda.
 
Gestión de campañas publicitarias a través de texto y a través de banners gráficos.
 
Mejoramos su posicionamiento a la vez que le publicitamos. Contrate textos patrocinados para ser introducidos en blogs del sector.
 

Solicite presupuesto

Le responderemos en 24/48 horas.

Obligatorio *







 
Asesoramiento

Asesoramiento

Aproveche nuestra experiencia como guía en el desarrollo de cualquier proyecto web. Somos parte activa en la creación de contenidos, en la mejora de la usabilidad y las buenas prácticas en general.

Compromiso

Compromiso

Desarrollamos de principio a fin todos nuestros proyectos y facilitamos un continuo seguimiento de su desarrollo hasta conseguir su satisfacción.

Calidad

Calidad

Garantizamos la mayor calidad, eficiencia y aprovechamiento de las tecnologías en el desarrollo de todos nuestros proyectos.

Experiencia

Experiencia

Contamos con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones web para grandes y medianas empresas.

Innovación

Innovación

Para poner a disposición de nuestros clientes las últimas tecnologías desarrolladas.