Jamón Puro Bellota

Jamón Puro Bellota

Diseño y desarrollo web de la página de Jamón Puro Bellota. Una tienda online de venta de jamones de bellota de la mejor calidad.

Maquetación web y mantenimientos.

Características: Página web mediante el gestor de contenidos Prestashop. Se han realizado varias maquetaciones y módulos para PrestaShop a medida que mejoran la experiencia de usuario así como el posicionamiento SEO.

Tecnologías utilizadas: PHP, AJAX, jQuery, MySQL, Prestashop.

Web: www.jamonpurobellota.com

Ver imágenes


votar

Solicite presupuesto

Le responderemos en 24/48 horas.

Obligatorio *






INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE OBSOLUTIONS WD, S.L., Finalidades: Proporcionarle un medio de contacto para cualquier tipo de consulta y responder a sus solicitudes. Legitimación: Su consentimiento expreso al enviarnos la consulta. Destinatarios: La información proporcionada podrá ser compartida con otras empresas del grupo, así como con nuestros proveedores de servicios, para prestar servicios en nuestro nombre o para ayudarnos con los servicios que prestamos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@obsolutions.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.


 
Asesoramiento

Asesoramiento

Aproveche nuestra experiencia como guía en el desarrollo de cualquier proyecto web. Somos parte activa en la creación de contenidos, en la mejora de la usabilidad y las buenas prácticas en general.

Compromiso

Compromiso

Desarrollamos de principio a fin todos nuestros proyectos y facilitamos un continuo seguimiento de su desarrollo hasta conseguir su satisfacción.

Calidad

Calidad

Garantizamos la mayor calidad, eficiencia y aprovechamiento de las tecnologías en el desarrollo de todos nuestros proyectos.

Experiencia

Experiencia

Contamos con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones web para grandes y medianas empresas.

Innovación

Innovación

Para poner a disposición de nuestros clientes las últimas tecnologías desarrolladas.