Diseño y Desarrollo Web

Desde sencillas páginas web presenciales a auténticas aplicaciones web para empresas, pasando por blogs, comunidades o tiendas virtuales. Cada cliente tiene sus necesidades y encontraremos la mejor manera de cubrirlas.

Cada proyecto su tecnología

Nuestra experiencia nos permitirá escoger el mejor lenguaje de programación en cada momento. También le asesoraremos a la hora de decidir realizar un proyecto desde cero o mediante un gestor de contenidos.


Tecnologías:

  • HTML5: Mejora la experiencia interactiva de cara al usuario. Poco a poco va tomando fuerza y es más aceptado por los navegadores.
  • CSS3: Ofrece recursos modernos y fáciles de implementar para organizar la estructura espacial de una página web y su diseño.
  • Ajax: Técnica que nos permitirá aumentar la interactividad, velocidad y usabilidad de una página web como si de una aplicación de escritorio se tratara.
  • jQuery: Framework muy utilizado para simplificar las tareas de usabilidad y crear efectos visuales sin necesidad de utilizar Flash.
  • PHP: Uno de los lenguajes de programación web más extendidos y utilizados. Permite desarrollar proyectos grandes con relativamente poco tiempo.
  • Java EE: Lenguaje de programación para el desarrollo de aplicaciones empresariales portables, robustas, escalables y seguras. Avalado por múltiples corporaciones, como SUN, IBM o ORACLE.
  • WordPress: Plataforma especialmente diseñada para la creación de blogs de forma rápida y sencilla.
  • Joomla: Gestor de contenidos utilizado para crear portales web dinámicos y con administración de contenidos.
  • Drupal: Otro gestor de contenidos que nos permitirá crear páginas web rápidamente a partir de sus miles de extensiones.
  • osCommerce: CMS especialmente orientado a la creación de tiendas virtuales. Permite gestionar y administrar todos los aspectos comunes de cualquier venta online.

Consulte nuestro Portfolio Multimedia para ver los preyectos que hemos realizado.

Póngase en contacto con nosotros a través de la sección Contactar y le realizaremos un presupuesto sin compromiso.

 
Realizamos diseños adaptados al entorno corporativo y a las necesidades de nuestros clientes.
 
Programación de webs adaptadas al entorno corporativo de cualquier empresa.
 
Muestra a la red tu página personal, tu currículum o tu portfolio personal.
 
Redacte sus propias noticias y contenidos de una forma sencilla y rápida. Sin depender de terceros.
 
Aplicativos web orientados a la gestión interna de empresas. Gestión de personal, administración de stocks, comunicación B2B…
 
Diseño y configuración, tanto en servidores propios como en servidores gratuitos, de blogs personales, blogs empresariales, blogs comerciales , blogs informativos…
 

Solicite presupuesto

Le responderemos en 24/48 horas.

Obligatorio *






INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE OBSOLUTIONS WD, S.L., Finalidades: Proporcionarle un medio de contacto para cualquier tipo de consulta y responder a sus solicitudes. Legitimación: Su consentimiento expreso al enviarnos la consulta. Destinatarios: La información proporcionada podrá ser compartida con otras empresas del grupo, así como con nuestros proveedores de servicios, para prestar servicios en nuestro nombre o para ayudarnos con los servicios que prestamos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@obsolutions.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.


 
Asesoramiento

Asesoramiento

Aproveche nuestra experiencia como guía en el desarrollo de cualquier proyecto web. Somos parte activa en la creación de contenidos, en la mejora de la usabilidad y las buenas prácticas en general.

Compromiso

Compromiso

Desarrollamos de principio a fin todos nuestros proyectos y facilitamos un continuo seguimiento de su desarrollo hasta conseguir su satisfacción.

Calidad

Calidad

Garantizamos la mayor calidad, eficiencia y aprovechamiento de las tecnologías en el desarrollo de todos nuestros proyectos.

Experiencia

Experiencia

Contamos con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones web para grandes y medianas empresas.

Innovación

Innovación

Para poner a disposición de nuestros clientes las últimas tecnologías desarrolladas.