Diseño y Desarrollo Web

Desde sencillas páginas web presenciales a auténticas aplicaciones web para empresas, pasando por blogs, comunidades o tiendas virtuales. Cada cliente tiene sus necesidades y encontraremos la mejor manera de cubrirlas.

Cada proyecto su tecnología

Nuestra experiencia nos permitirá escoger el mejor lenguaje de programación en cada momento. También le asesoraremos a la hora de decidir realizar un proyecto desde cero o mediante un gestor de contenidos.


Tecnologías:

  • HTML5: Mejora la experiencia interactiva de cara al usuario. Poco a poco va tomando fuerza y es más aceptado por los navegadores.
  • CSS3: Ofrece recursos modernos y fáciles de implementar para organizar la estructura espacial de una página web y su diseño.
  • Ajax: Técnica que nos permitirá aumentar la interactividad, velocidad y usabilidad de una página web como si de una aplicación de escritorio se tratara.
  • jQuery: Framework muy utilizado para simplificar las tareas de usabilidad y crear efectos visuales sin necesidad de utilizar Flash.
  • PHP: Uno de los lenguajes de programación web más extendidos y utilizados. Permite desarrollar proyectos grandes con relativamente poco tiempo.
  • Java EE: Lenguaje de programación para el desarrollo de aplicaciones empresariales portables, robustas, escalables y seguras. Avalado por múltiples corporaciones, como SUN, IBM o ORACLE.
  • WordPress: Plataforma especialmente diseñada para la creación de blogs de forma rápida y sencilla.
  • Joomla: Gestor de contenidos utilizado para crear portales web dinámicos y con administración de contenidos.
  • Drupal: Otro gestor de contenidos que nos permitirá crear páginas web rápidamente a partir de sus miles de extensiones.
  • osCommerce: CMS especialmente orientado a la creación de tiendas virtuales. Permite gestionar y administrar todos los aspectos comunes de cualquier venta online.

Consulte nuestro Portfolio Multimedia para ver los preyectos que hemos realizado.

Póngase en contacto con nosotros a través de la sección Contactar y le realizaremos un presupuesto sin compromiso.

 
Realizamos diseños adaptados al entorno corporativo y a las necesidades de nuestros clientes.
 
Programación de webs adaptadas al entorno corporativo de cualquier empresa.
 
Muestra a la red tu página personal, tu currículum o tu portfolio personal.
 
Redacte sus propias noticias y contenidos de una forma sencilla y rápida. Sin depender de terceros.
 
Aplicativos web orientados a la gestión interna de empresas. Gestión de personal, administración de stocks, comunicación B2B…
 
Diseño y configuración, tanto en servidores propios como en servidores gratuitos, de blogs personales, blogs empresariales, blogs comerciales , blogs informativos…
 

Solicite presupuesto

Le responderemos en 24/48 horas.

Obligatorio *







 
Asesoramiento

Asesoramiento

Aproveche nuestra experiencia como guía en el desarrollo de cualquier proyecto web. Somos parte activa en la creación de contenidos, en la mejora de la usabilidad y las buenas prácticas en general.

Compromiso

Compromiso

Desarrollamos de principio a fin todos nuestros proyectos y facilitamos un continuo seguimiento de su desarrollo hasta conseguir su satisfacción.

Calidad

Calidad

Garantizamos la mayor calidad, eficiencia y aprovechamiento de las tecnologías en el desarrollo de todos nuestros proyectos.

Experiencia

Experiencia

Contamos con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones web para grandes y medianas empresas.

Innovación

Innovación

Para poner a disposición de nuestros clientes las últimas tecnologías desarrolladas.