Imprimir
PDF

Páginas web personales

Para muchas personas les es útil e interesante tener presencia en Internet mediante una página web personal. Suelen ser páginas web relativamente sencillas, con acceso a la información de forma inmediata y con no muchas secciones.

Páginas personales como Currículums Vitae

Muchas personas tienen presencia en Internet mediante su página personal usada como currículum vitae con un dominio al estilo de www.nombre.apellido.es.

Si su trabajo gira entorno a un sector tecnológico, aunque no sea estrictamente tecnológico, le beneficiará tener su Currículum Vitae hospedado en un dominio que lleve su nombre. Teniendo en cuenta que, según un informe elaborado por Infoempleo, el porcentaje de empresas que utilizan Internet para buscar sus futuros trabajadores alcanza ya el 45% (18% mediante redes sociales), su currículum será mejor valorado si dispone de una página personal.

En OBSolutions le diseñaremos y desarrollaremos su página web personal con currículum vitae online a un precio increíblemente bajo. Solicite presupuesto.

Otras páginas personales

Una página web personal debe permitir presentarse y comunicarse de forma pública. OBSolutions le ayudará a dar a conocer su organización, su asociación e incluso su grupo de amigos.

Le ayudaremos a publicar cualquier idea o proyecto que tenga en mente o, si lo prefiere, le ayudaremos a preparar y diseñar su blog para que pueda comunicar todas esas ideas y pensamientos que desee

Solicite presupuesto y le informaremos del tipo de página web personal que más le convenga.

  • Páginas personales de carácter docente.
  • Páginas personales para profesores.
  • Blogs personales.
  • Páginas web para asociaciones.
  • Páginas web para grupos de amigos.
  • Páginas para anunciar bodas.
  • ...

Consulte nuestro Portfolio Multimedia para ver los preyectos que hemos realizado.

Póngase en contacto con nosotros a través de la sección Contactar y le realizaremos un presupuesto sin compromiso.

 
Realizamos diseños adaptados al entorno corporativo y a las necesidades de nuestros clientes.
 
Programación de webs adaptadas al entorno corporativo de cualquier empresa.
 
Muestra a la red tu página personal, tu currículum o tu portfolio personal.
 
Redacte sus propias noticias y contenidos de una forma sencilla y rápida. Sin depender de terceros.
 
Aplicativos web orientados a la gestión interna de empresas. Gestión de personal, administración de stocks, comunicación B2B…
 
Diseño y configuración, tanto en servidores propios como en servidores gratuitos, de blogs personales, blogs empresariales, blogs comerciales , blogs informativos…
 

Solicite presupuesto

Le responderemos en 24/48 horas.

Obligatorio *







 
Asesoramiento

Asesoramiento

Aproveche nuestra experiencia como guía en el desarrollo de cualquier proyecto web. Somos parte activa en la creación de contenidos, en la mejora de la usabilidad y las buenas prácticas en general.

Compromiso

Compromiso

Desarrollamos de principio a fin todos nuestros proyectos y facilitamos un continuo seguimiento de su desarrollo hasta conseguir su satisfacción.

Calidad

Calidad

Garantizamos la mayor calidad, eficiencia y aprovechamiento de las tecnologías en el desarrollo de todos nuestros proyectos.

Experiencia

Experiencia

Contamos con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones web para grandes y medianas empresas.

Innovación

Innovación

Para poner a disposición de nuestros clientes las últimas tecnologías desarrolladas.