Quiénes Somos

OBSolutions es una Agencia de desarrollo web, titularidad de OBSOLUTIONS WD S.L., C/Tirso de Molina 36, 08940 Cornellà de Llobregat (Barcelona), con CIF B-66742974. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 45.316, Folio 1, Hoja 483914.

OBSolutions es una empresa joven formada por un equipo de trabajo especializado en las áreas de consultoría de usabilidad, experiencia de usuario, diseño, maquetación, programación y posicionamiento con más de 10 años de experiencia en el desarrollo e implantación de aplicaciones web para empresas.

La presencia en internet ha dejado de ser una opción secundaria de captación de clientes para convertirse en el principal escaparte de una empresa o negocio.

Nuestro principal objetivo consiste en facilitar a las empresas su introducción en internet. Para ello, proporcionamos al cliente todas las herramientas necesarias para poder gestionar su portal web de una forma rápida, sencilla y económica utilizando las mejores tecnologías disponibles y asegurando en todo momento la calidad y el compromiso de futuro.

En OBSolutions estaremos encantados de ayudar a su empresa a embarcarse en esta nueva experiencia que abrirá muchas puertas a su negocio sin la necesidad de grandes inversiones.

Desde 2013 somos empresa oficial certificada por PrestaShop SA.




Ver mapa más grande

Solicite presupuesto

Le responderemos en 24/48 horas.

Obligatorio *







 
Asesoramiento

Asesoramiento

Aproveche nuestra experiencia como guía en el desarrollo de cualquier proyecto web. Somos parte activa en la creación de contenidos, en la mejora de la usabilidad y las buenas prácticas en general.

Compromiso

Compromiso

Desarrollamos de principio a fin todos nuestros proyectos y facilitamos un continuo seguimiento de su desarrollo hasta conseguir su satisfacción.

Calidad

Calidad

Garantizamos la mayor calidad, eficiencia y aprovechamiento de las tecnologías en el desarrollo de todos nuestros proyectos.

Experiencia

Experiencia

Contamos con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones web para grandes y medianas empresas.

Innovación

Innovación

Para poner a disposición de nuestros clientes las últimas tecnologías desarrolladas.