Desarrollo Apps Móviles

Realizamos todo tipo de apps móviles: corporativas, promocionales para empresas, tiendas, startups, deportes, ocio, cultura, juegos, etc.

Dependiendo de la naturaleza de la aplicación y el presupuesto, seleccionamos la tecnología adecuada para el proyecto, desde apps híbridas con Ionic framework o Phonegap + Apache Cordova, hasta apps nativas para iOS y Android.

En estos últimos años el desarrollo híbrido está teniendo un gran auge, esto es debido a que el coste de las aplicaciones híbridas es mucho menor que el de las nativas, donde hay que desarrollar la aplicación para cada plataforma por separado. Año tras año los smartphones son más potentes y los navegadores para móviles están más trabajados, así que los históricos problemas de rendimiento del pasado, asociados al desarrollo híbrido, quedan cada vez más enterrados. Si se le añade que compañías como Google dan soporte para Ionic Framework o Facebook para React Native, hace que una aplicación híbrida sea indistinguibles para la experiencia de usuario.

Servicios que ofrecemos

  • Diseño y prototipo de las aplicaciones
  • Desarrollo de aplicaciones nativas
  • Desarrollo de aplicaciones híbridas
  • Publicación en markets (AppleStore y GooglePlay)
  • Posicionamiento ASO

Póngase en contacto con nosotros a través de la sección Contactar y le realizaremos un presupuesto sin compromiso.

 
Aproveche el potencial de los dispositivos móviles para ampliar el alcance de su negocio.
 
Publicamos su aplicación en los principales marketplaces (AppStore y GooglePlay).
 

Solicite presupuesto

Le responderemos en 24/48 horas.

Obligatorio *







 
Asesoramiento

Asesoramiento

Aproveche nuestra experiencia como guía en el desarrollo de cualquier proyecto web. Somos parte activa en la creación de contenidos, en la mejora de la usabilidad y las buenas prácticas en general.

Compromiso

Compromiso

Desarrollamos de principio a fin todos nuestros proyectos y facilitamos un continuo seguimiento de su desarrollo hasta conseguir su satisfacción.

Calidad

Calidad

Garantizamos la mayor calidad, eficiencia y aprovechamiento de las tecnologías en el desarrollo de todos nuestros proyectos.

Experiencia

Experiencia

Contamos con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones web para grandes y medianas empresas.

Innovación

Innovación

Para poner a disposición de nuestros clientes las últimas tecnologías desarrolladas.