ModuleShop.net - Nuestra tienda online de módulos para Prestashop

¡Estrenamos nuevo diseño en Moduleshop.net nuestra tienda online de módulos para Prestashop!

Con el fin de mejorar la usabilidad, facilidad y la experiencia de compra de nuestros clientes hemos decidido mejorar el diseño de nuestra tienda oficial de módulos para Prestashop.

En Moduleshop.net podrás encontrar módulos de todo tipo para mejorar tu tienda Prestashop, gestionar envíos de newsletters, realizar integraciones con plataformas externas, etc.

La tienda está dividida en diferentes categorías con el fin de facilitar la búsqueda de cada tipo de módulo, actualmente disponemos de las siguientes categorías:

Para todas aquellas agencias web nos complace anunciar que hemos desarrollado un sistema de Parnership que les puede resultar muy interesante. Si eres una agencia web y quieres comprar nuestros módulos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Somos empresa oficial certificada por Prestashop, S.A. desde Diciembre de 2013. Ver certificación

votar

COMENTARIOS:

Solicite presupuesto

Le responderemos en 24/48 horas.

Obligatorio *






INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE OBSOLUTIONS WD, S.L., Finalidades: Proporcionarle un medio de contacto para cualquier tipo de consulta y responder a sus solicitudes. Legitimación: Su consentimiento expreso al enviarnos la consulta. Destinatarios: La información proporcionada podrá ser compartida con otras empresas del grupo, así como con nuestros proveedores de servicios, para prestar servicios en nuestro nombre o para ayudarnos con los servicios que prestamos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@obsolutions.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.


 
Asesoramiento

Asesoramiento

Aproveche nuestra experiencia como guía en el desarrollo de cualquier proyecto web. Somos parte activa en la creación de contenidos, en la mejora de la usabilidad y las buenas prácticas en general.

Compromiso

Compromiso

Desarrollamos de principio a fin todos nuestros proyectos y facilitamos un continuo seguimiento de su desarrollo hasta conseguir su satisfacción.

Calidad

Calidad

Garantizamos la mayor calidad, eficiencia y aprovechamiento de las tecnologías en el desarrollo de todos nuestros proyectos.

Experiencia

Experiencia

Contamos con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones web para grandes y medianas empresas.

Innovación

Innovación

Para poner a disposición de nuestros clientes las últimas tecnologías desarrolladas.