Imprimir
PDF

Creación de páginas Facebook y Twitter

Muchas empresas o negocios se plantean hoy en día si decidirse a crear o no una página en Facebook, comúnmente conocidas como Facebook Fan Pages, o una página en Twitter, donde la gente podría seguir toda la actividad de la empresa.

A parte de las redes sociales más utilizadas, le ayudaremos a crear la página de su negocio o empresa para la mayoría de las redes sociales existentes hoy en día: Facebook, Twitter, LinkedIn, MySpace, Flickr, Youtube…


Facebook

Una página en Facebook será una nueva puerta de entrada para futuros clientes y podremos recibir feedback en forma de comentarios que nos permitirá tener una visión más clara de las expectativas de nuestros usuarios, a la vez que ayudarán a convencer a nuestros futuros clientes

Muchas empresas medianas y pequeñas optan por crear ellos mismos su Facebook Page, pero se limitan a poner su logotipo y poner una pequeña descripción de su negocio.

En OBSolutions nos ofrecemos para crearle su Facebook Page y hacer que realmente luzca profesional. Se lo adaptaremos a su imagen corporativa, destacaremos las categorías más relevantes de su página web y promocionaremos las ofertas que tenga en su negocio.

Además, le ofrecemos la posibilidad de integrar de forma automática los contenidos de su página web en la página de Facebook.

TWITTER

Una página en Twitter le permitirá mostrar un seguimiento de las actividades de su negocio. Podrá establecer vínculos entre sus clientes y comunicarse con ellos de la forma más rápida y sencilla.

OBSolutions le ayudará a conseguir que su empresa se comunique con el exterior, incluyendo las actividades del tipo: promover sus publicaciones, promocionar su marca, atender a sus clientes o usuarios, publicitarse y relacionarse con otros negocios del sector.

Póngase en contacto con nosotros a través de la sección Contactar y le realizaremos un presupuesto sin compromiso.

 
Aproveche el potencial de los dispositivos móviles para ampliar el alcance de su negocio.
 
Publicamos su aplicación en los principales marketplaces (AppStore y GooglePlay).
 

Solicite presupuesto

Le responderemos en 24/48 horas.

Obligatorio *







 
Asesoramiento

Asesoramiento

Aproveche nuestra experiencia como guía en el desarrollo de cualquier proyecto web. Somos parte activa en la creación de contenidos, en la mejora de la usabilidad y las buenas prácticas en general.

Compromiso

Compromiso

Desarrollamos de principio a fin todos nuestros proyectos y facilitamos un continuo seguimiento de su desarrollo hasta conseguir su satisfacción.

Calidad

Calidad

Garantizamos la mayor calidad, eficiencia y aprovechamiento de las tecnologías en el desarrollo de todos nuestros proyectos.

Experiencia

Experiencia

Contamos con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones web para grandes y medianas empresas.

Innovación

Innovación

Para poner a disposición de nuestros clientes las últimas tecnologías desarrolladas.