Posicionamiento SEO y SEM

Hoy en día hay millones de páginas colgadas en internet que dificultan a un cliente el poder acceder a la web de su empresa o negocio. Optimizar su página para ser amigable a los principales buscadores y promocionarla en otras páginas es, por tanto, una inversión necesaria para ser competitivo en internet.

En OBSolutions ofrecemos diferentes servicios de marketing en buscadores como son el posicionamiento web orgánico y enlaces patrocinados y marketing en blogs a través de entradas patrocinadas.

Posicionamiento Orgánico

Garantizar una posición en el ranking de un buscador es una tarea imposible pero sí podemos hacer que su página mejore.

En OBSolutions desarrollamos todos nuestros proyectos respetando las reglas de posicionamiento y facilitando a los principales buscadores (Google, Yahoo, Bing) el posicionamiento de su negocio en las posiciones más elevadas.

Si usted ya dispone de una página web y no está contento con la posición que tiene en los buscadores, nosotros podemos mejorar su posicionamiento realizando pequeños cambios en la misma.

La posición alcanzada por su página dependerá de diversos factores como la competencia en su sector, su popularidad actual, su inversión en publicidad SEM, etc.

Marketing en buscadores

Llevamos a cabo campañas publicitarias para Google Adwords que permitirán a su página salir en las primeras posiciones de Google invirtiendo una cantidad de dinero ajustable en todo momento. A su vez, recibirá un asesoramiento continuo sobre los textos de los anuncios y la cantidad que debería invertir en cada campaña, aunque siempre podrá determinarlos usted mismo.

Marketing en blogs

Nos encargamos de publicitar su página a través de entradas patrocinadas en los blogs más relevantes de su sector. Esta publicidad además, mejorará automáticamente el posicionamiento orgánico de su web al estar referenciada desde nuevas ubicaciones.

Aproveche nuestro conocimiento sobre internet para hacer crecer su negocio y captar a nuevos clientes.

Póngase en contacto con nosotros a través de la sección Contactar y le realizaremos un presupuesto sin compromiso.

 
Implementación del código web y adaptación de los contenidos orientada a conseguir el máximo beneficio de los principales motores de búsqueda.
 
Gestión de campañas publicitarias a través de texto y a través de banners gráficos.
 
Mejoramos su posicionamiento a la vez que le publicitamos. Contrate textos patrocinados para ser introducidos en blogs del sector.
 

Solicite presupuesto

Le responderemos en 24/48 horas.

Obligatorio *







 
Asesoramiento

Asesoramiento

Aproveche nuestra experiencia como guía en el desarrollo de cualquier proyecto web. Somos parte activa en la creación de contenidos, en la mejora de la usabilidad y las buenas prácticas en general.

Compromiso

Compromiso

Desarrollamos de principio a fin todos nuestros proyectos y facilitamos un continuo seguimiento de su desarrollo hasta conseguir su satisfacción.

Calidad

Calidad

Garantizamos la mayor calidad, eficiencia y aprovechamiento de las tecnologías en el desarrollo de todos nuestros proyectos.

Experiencia

Experiencia

Contamos con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones web para grandes y medianas empresas.

Innovación

Innovación

Para poner a disposición de nuestros clientes las últimas tecnologías desarrolladas.