Imprimir
PDF

Nuevo módulo para Prestashop - TPV Banco Santander

En OBSolutions nos hemos encargado del diseño y desarrollo de un nuevo módulo para, la que consideramos, la mejor solución de E-commerce Open Source del momento, que no es otra que Prestashop.

Prestashop es una aplicación web para poder crear una tienda virtual básica, si bien será necesario tocar parte del código de la misma para obtener soluciones a medida más acordes con el producto que se desea vender.

La ventaja de utilizar Prestashop es la posibilidad de instalar y utilizar diferentes módulos creados por la comunidad que nos solucionarán muchas de las funcionalidad que deseamos tener en nuestro portal del venta de una manera muy sencilla.

Un ejemplo de ellos son las soluciones creadas para instalar y configurar los TPV Virtual de diferentes entidades bancarias: laCaixa, BBVA, Banesto.

En OBSolutions hemos desarrollado un módulo muy sencillo de utilizar que permitará a cualquier comercio online que tenga una tienda online basa en Prestashop 1.4 poder cobrar a través de un TPV Virtual basado en el sistema Pasat 4B.

Ejemplo de TPV Virtual 4B del Banco Santander

Este módulo lo podrán utilizar todos aquellos comercios que tengan una cuenta en cualquiera de los siguientes bancos:

  • Banco Santander (anterior a Marzo 2013)
  • Open Bank
  • Banif
  • Banco Popular
  • Banco Español de Crédito
  • Banca March
  • Banco de Valencia
  • Banco Pastor
  • Banco Guipuzcoano
  • Banco Gallego

Las instrucciones de instalación y configuración del módulo la podréis encontrar en la propia página del módulo. Esperamos que este módulo facilite el trabajo a todos aquellos desarrolladores y/o comercios que hasta ahora tenían que buscar otras entidades bancarias porque su tienda no tenia la posibilidad de instalar un módulo para el sistema Pasat 4B.

IMPORTANTE: Desde Marzo 2013 Banco Santander ha cambiado su sistema de TPV Virtual, puede comprar el nuevo módulo haciendo click aquí.

Podéis consultar, comprar y descargar este módulo a través nuestra tienda ModuleShop, con un 10% de descuento, aquí os dejamos el enlace:

Comprar Módulo Santander / Pasat / TPV 4b

Si lo preferís, también podéis consultar, comprar y descargar este módulo a través de la página Addons para Prestashop, aquí os dejamos el enlace: Módulo Banco Santander / Pasat / TPV 4b para Prestashop 1.4 y 1.5

Si te ha gustado y te ha parecido útil no dudes en compartirlo:

votar

COMENTARIOS:

Hosting
Asesoramiento

Asesoramiento

Aproveche nuestra experiencia como guía en el desarrollo de cualquier proyecto web. Somos parte activa en la creación de contenidos, en la mejora de la usabilidad y las buenas prácticas en general.

Compromiso

Compromiso

Desarrollamos de principio a fin todos nuestros proyectos y facilitamos un continuo seguimiento de su desarrollo hasta conseguir su satisfacción.

Calidad

Calidad

Garantizamos la mayor calidad, eficiencia y aprovechamiento de las tecnologías en el desarrollo de todos nuestros proyectos.

Experiencia

Experiencia

Contamos con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones web para grandes y medianas empresas.

Innovación

Innovación

Para poner a disposición de nuestros clientes las últimas tecnologías desarrolladas.