Imprimir
PDF
17
Jul

Nuevo módulo PrestaShop - Genere y envíe sus Newsletters

Escrito por Carlos on 17 Julio 2012.

Estudiando las necesidades de nuestros clientes que utilizan un sistema PrestaShop para gestionar su tienda online hemos descubierto que mucho de ellos necesitaban alguna herramienta que les permitiera automatizar la creación de Newsletters (Boletines de noticias) y permitiera envíarlas.

Por este motivo desde OBSolutions hemos decidido desarrollar ‘NewsMaker’, un módulo para PrestaShop v1.4 o superior que permite crear y enviar de forma muy sencilla una Newsletter donde podremos promocionar los productos que deseemos para su posterior campaña de email marketing.

Módulo Prestashop - Generador de Newsletters

El módulo permite crear tantas newsletters como deseemos, en todos los idiomas en los que esté disponible nuestra tienda e incluso modificando los colores de la misma.

Disponemos de dos versiones diferentes, una lite y otra profesional más completa. En la siguiente tabla podrá ver las diferencias entre las 2 versiones disponibles:

Módulo Prestashop - Generador de Newsletters

Podrás comprar este fantástico módulo con un 17% de descuento a través de nuestra tienda online haciendo click en el siguiente botón:

Comprar Módulo Prestashop - Generador de newsletters    Comprar Módulo Prestashop - Generación y envío de newsletters

 

votar

COMENTARIOS:

Solicite presupuesto

Le responderemos en 24/48 horas.

Obligatorio *







 
Asesoramiento

Asesoramiento

Aproveche nuestra experiencia como guía en el desarrollo de cualquier proyecto web. Somos parte activa en la creación de contenidos, en la mejora de la usabilidad y las buenas prácticas en general.

Compromiso

Compromiso

Desarrollamos de principio a fin todos nuestros proyectos y facilitamos un continuo seguimiento de su desarrollo hasta conseguir su satisfacción.

Calidad

Calidad

Garantizamos la mayor calidad, eficiencia y aprovechamiento de las tecnologías en el desarrollo de todos nuestros proyectos.

Experiencia

Experiencia

Contamos con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones web para grandes y medianas empresas.

Innovación

Innovación

Para poner a disposición de nuestros clientes las últimas tecnologías desarrolladas.