Imprimir
PDF
05
Dic

Nueva tienda online de módulos para Prestashop

Escrito por Joaquim on 05 Diciembre 2012.

Desde que empezamos, desde OBSolutions, a desarrollar módulos para Prestashop, decidimos crear nuestra própia tienda. Inicialmente partimos con un diseño relativamente sencillo a modo de prueba, pero ahora, por fin, hemos decidido mejorarlo y adaptarlo un poco más a nuestra imagen corporativa.

Con este nuevo diseño tenemos la posibilidad de mostrar de una forma más cómoda y atractiva los módulos más destacados de la tienda. Además, ahora contamos con un slideshow que nos permitirá destacar nuestras mayores novedades o descuentos.

Otra novedad es el pie de la portada, donde podréis ver un vídeo de youtube mostrando el funcionamiento de nuestro carrito flotante

¡Esperemos que os guste el nuevo diseño!

votar

COMENTARIOS:

Solicite presupuesto

Le responderemos en 24/48 horas.

Obligatorio *







 
Asesoramiento

Asesoramiento

Aproveche nuestra experiencia como guía en el desarrollo de cualquier proyecto web. Somos parte activa en la creación de contenidos, en la mejora de la usabilidad y las buenas prácticas en general.

Compromiso

Compromiso

Desarrollamos de principio a fin todos nuestros proyectos y facilitamos un continuo seguimiento de su desarrollo hasta conseguir su satisfacción.

Calidad

Calidad

Garantizamos la mayor calidad, eficiencia y aprovechamiento de las tecnologías en el desarrollo de todos nuestros proyectos.

Experiencia

Experiencia

Contamos con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones web para grandes y medianas empresas.

Innovación

Innovación

Para poner a disposición de nuestros clientes las últimas tecnologías desarrolladas.