Cosmética Dermorama

Diseño y desarrollo mediante Prestashop de la mega store de la cosmética. Dermorama.com es una tienda online donde se pueden comprar cosméticos, maquillaje, champús y geles al precios competitivos.


Página Web

Características: Productos divididos por categorías y marcas, registro de clientes, cuenta personalizada por cliente, pasarela de pago con TPV y PayPal, envío de correos automatizado, chat de soporte en vivo. Blog corporativo mediante Wordpress.

Tecnologías utilizadas: PHP, AJAX, jQuery, MySQL.

Web: www.dermorama.com

Ver imágenes



Página Administración

Características: Monitorización del comportamiento y captación de los clientes, gestión de clientes, gestión del catálogo, gestión de pedidos, estadísticas de rendimiento, gestión de ofertas, gestión de promociones.

Tecnologías utilizadas: PHP, AJAX, jQuery, MySQL.

Ver imágenes

votar
Hosting
Asesoramiento

Asesoramiento

Aproveche nuestra experiencia como guía en el desarrollo de cualquier proyecto web. Somos parte activa en la creación de contenidos, en la mejora de la usabilidad y las buenas prácticas en general.

Compromiso

Compromiso

Desarrollamos de principio a fin todos nuestros proyectos y facilitamos un continuo seguimiento de su desarrollo hasta conseguir su satisfacción.

Calidad

Calidad

Garantizamos la mayor calidad, eficiencia y aprovechamiento de las tecnologías en el desarrollo de todos nuestros proyectos.

Experiencia

Experiencia

Contamos con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones web para grandes y medianas empresas.

Innovación

Innovación

Para poner a disposición de nuestros clientes las últimas tecnologías desarrolladas.